Codigo menu secreto lg-p350 cell phone manual

Étiqueté : , , , , , ,

Affichage de 1 message (sur 1 au total)
  • Auteur
    vlxmndscwf
    Participant

.
    .

CODIGO MENU SECRETO LG-P350 CELL PHONE MANUAL >> DOWNLOAD NOW

CODIGO MENU SECRETO LG-P350 CELL PHONE MANUAL >> READ ONLINE

.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

2 Ene 2011 Bueno gente, espero que les gusten estos codigos para Celulares con Android que prueba de WLAN (uso boton «Menu» para iniciar varias pruebas) .. Here are some instructions you can follow to unlock the phone if it in case geta AYUDA mi celular es un LG P 350 pero tiene algo paso lo inicio i me
    6 Feb 2012
    Los codigos entregados para moviles LG son generalmente de 16 o 8 digitos Metodo General: 1 – Encienda el telefono con una tarjeta. 3 – Al introducir la secuencia el telefono mostrara un menu hasta ahora oculto. Para liberar LG P350 introducir 2945#*350# . 1 – Switch ON your phone with a NOT Allowed SIM Card,
    Para liberar LG P350 OPTIMUS ME: 2945#*350# Para liberar LG P700 Optimus L7 Marque el codigo 2945#*700# Al marcar esta secuencia aparecera un menu oculto que indicara PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE TARJETA SIM 4. .. If your cell phone is not listed, please follow the instructions for LG C2000 above30 Mar 2019 Tagged: Cell, codigo, Introducir, lg-p350, liberacion, manual, phone Secuencias para menu oculto, segun el modelo de LG: dice “telefono no
    Your LG Optimus Me P350 should ask for an unlock code – for Network PIN It can be found by dialing *#06# as a phone number, as well as by checking in the phone settings of your device. Having problems with using the instructions ?
    User Guide. LG-P350. P/N : MFL67159901 (1.0) H http://www.lg.com. ENGLISH. General 3 The correct disposal of your old appliance will help prevent potential .. in Help menu after install PC the code, contact your Service Provider. Any.
    7 Dec 2011
    9 Nov 2015
    Tenga cuidado, algunos telefonos con con Windows Mobile como el LG Optimus 7 (E900) le piden el Para introducir el codigo debe desplegar un menu « oculto » que le permita poner el codigo . Para liberar LG P350 introducir 2945#*350#

Affichage de 1 message (sur 1 au total)
  • Vous devez être connecté pour répondre à ce sujet.